Tuesday, July 01, 2008

29 de Junio, 2008

Hoy es la final de la Eurocopa y Espana juega contra Alemania, asi que la familia entera se preparo para apoyar a su equipo.

Por la manana fuimos al Museo de Historia Natural, aunque nos quedamos en la parte de los animales mas grandes y los dinosaurios. (A mi no me interesan mucho esos bichitos que tienes que mirar con mucha atencion para verlos, especialmente porque yo no le presto atencion a nada por mas de 10 segundos :P)





Lo interesante de este dia fue que, aunque estabamos en un museo, en Washington D.C., todo el mundo reconocia la camiseta de la seleccion espanola, asi que Daddy y yo nos convertimos de repente en famosos. La gente nos preguntaba si el partido era hoy, si eramos espanoles y nos deseaban suerte.

Despues del partido, la gente simplemente nos gritaba la enhorabuena por la calle.
Algunas veces, es bastante divertido ser una espaniola en los Estados Unidos. :)

2 comments:

Marieta said...

Ahhh, que foto más tierna!!!

Mike, ten cuidao, mi padre empezó a quedarse calvo cuando nació mi hermano...


Oh! Que ganas tengo de ver a la nena!!! Bueno, a ti tb Maria :) Pero tu seguro que tienes la misma estatura que la última vez... ;)

Anonymous said...

Did Cecilia recognize Little Bunny Foo Foo?