Wednesday, May 21, 2008

6 de Mayo, 2008

Antes de mudarnos e irnos de Iowa, mami, daddy y yo nos fuimos a la granja para pasar alli la ultima semana antes de irnos a D.C.

A mi me gusta la granja. Y una de las razones por la que me gusta la granja tanto es Cheny (Judy, please tell me if I spelled it wrong)



Otra razon es la enorme resbaladera que grandpa y grandma tienen detras de la casa. Creo que estaban intentando esconderla y que yo no la viera, pero la encontre. JAJAJA. Soy mas lista de lo que ellos piensan.


3 comments:

Anonymous said...

Yeah... an update! It's Chicken soup for the soul.
Miss you.

Anonymous said...

Awwww! Those doggy pictures are seriously cute. I just had the most overwhelming day at work, and these pictures totally cheered me up.

-Jayne

Anonymous said...

Ésos son los toboganes que había toda la vida cuando éramos pequeños. Aún hay alguno por Madrid especialmente en algún parquecillo perdido en la Casa de Campo o pueblecillo.
Por cierto María lo llamas "Resbaladeras"
El cuarteto madrileño