Monday, October 01, 2007

Domingo, 23 de Septiembre de 2007

El domingo, todos estabamos cansados despues de la juerga del sabado en la boda, asi que, otra vez, nos pasamos el dia en casa, jugando, y como no, todos pendientes de mi.

Yo encontre un nuevo juguete. Esta caja estaba completamente llena de revistas, y si me conoceis sabreis cuanto me gusta jugar con el papel. Esta vez no me comi ningun papel, lo juro. Lo unico que hice fue sacar todas las revistas, y, luego, meterme yo misma en la caja. Nadie me ayudo, fue completamente mi idea, y lo hice solita.



Era muy divertido, hasta que me di cuenta de que habia unas pesas dentro de la caja e intente hacer un poco de ejercicio. Siempre es bueno tener un poco de mas fuerza. Pero esta vez comprobe que quizas todavia soy demasiado joven para este tipo de cosas. Ved por vosotros mismos por que lo digo.



Que conste que llore poquito, llore, pero muy poquito. Si no me creeis podeis preguntarle a mi mama.

No comments: